CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de agosto de 2008

Right click al corazon y seleccionar explorar (full version)

Ayer tarde cuando ya el sueño me habia dado pal de galletas comodas y me tenia mareado, cuando, casi, casi, estaba apagando el computador, la ventanita del messenger aparece con su pop up, (mierrrrrda dije yo, sea quien sea no toy en nadie, toy en sueño) pero que grata solpresa me lleve, era aquella mujer , la unica que al recordarla lo hago con una sonrisa, la unica que fue capaz de ver mi alma reflejada en las ventanas de mis ojos,(yep.,, me fui en cursileria.... pero is true) y como esta de mas decirlo, le pedi una extension al cansansio y al sueño para poder por lo menos saludarla (pues por vainas de la vida, que aveces no se por q es tan sadica) esta mujer mi princesa beldad de largas piernas que evocan, mis mas oscuros pensamientos, tiene novio y taban en casadera, asi q regularmente hablamos de, hola como tu ta y vainitas asi. pero este dichoso dia(entre el mes mas azaroso que he visto en años, en otro post explico por que pienso eso) dentro de lo que hablamos me dijo q estaba sola, y que ya el pana q estaba con ella no habia salido en sus nombramientos de confirmacion en el cargo,(en otras palabras ya no taban juntos) y aunq no puedo negar q me gusto esa info, despues me puse ha pensar........(si aveces lo hago), vale la pena arriesgar los bellos recuerdos de algo lindo (hay que chulo °!°!) por la aventura de lo desconocido. lo que la vida (por sadica) separo, vale la pena tratar de probar de nevo ???

y en este momento llego la inesperada visita del imsonio, si cuando estas cosas pasan me da tremendo kille, camine hacia el balcon tome una nota y papel, y sostuve la siguiente conversasion.

Olor a cafe, aroma de mujer, memorias imprednadas en el sudor de su piel.....sus labios rosa, su alma al desnudo, una nube de deseos arropando mis recuerdos,

- Has besado con el alma ? (pregunta la soledad, vestida de recuerdos) Has soñado con mi espalda ? (pregunta el recuerdo vestido de soledad)

- si .....(respondo)

- pequeño saltamontes, simple mortal, cuando respondes, mi imagen arropa hasta el mas oscuro de tus deseos; Es que acaso no has vuelto a besar a nadie mas ?

- No....., he besado con lujuria, he besado con pasion, y hasta como pre-requisito para hacer una cancion; He besado en la noche, he besado al amanecer, y mis labios siendo victimas de torrentes de placer,,,,,

- Entonces por que pienzas en mi......., y perturbas mis sentidos ?

- Mi tierna e imortal princesa de lindas largas piernas, Mis labios han conocido, han vivido y hasta estremecido, pero con el alma, solamente mori, cuando te besaba....

Oseas Blondet.

1 comentarios:

oseas blondet dijo...

ya q nadie comenta, :(, lo hago yo, lol :).

mierquina mimimo tu eres un montro,... y cual fue esa barbarasa q te dejo tan mal....

loco tu ta mal no se besa ni con el alma, ni con nada de lo q menciones se besa con la boca....

ven miniños, queridos lectores, asi es q se escriben los comentarios. lol