CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 1 de noviembre de 2008

Entre Atrio Bar y una Pizzeria en el conde -- super good & Super Bad -- (Full-Version)

Al Cesar, Lo q´ Es de Cesar :
En estos tiempos en donde el mundo se ha convertido en una aldea global y la competitividad de las empresas/compañias esta cada vez mas ferrea, debido a la diversidad de empresas/compañias/tiendas q ofrecen los mismo productos o servicios; Tomando esto encuenta es mi humilde opinion q dentro de la diversidad de factores q pueden influir en la fidelidad del target todo se reduce a GOOD CUSTOMER SERVICE to keep y ganar mas clientela.

Debido a esto :
Debo de darle un OMG your Customer Service Sucks !!! a una pizzeria del conde. Yo entro, nadie dice nada; Me siento, nadie dice nada.....5 or 7 Minutes latter, se aparece una jeva q despues de q se jarto de hablar baba con 3 mas en una esquina es q notan q ya casi se me estaba subien el ShoutPark[quismo] a la cabeza debido a q el servicio, la amabilidad y hospitalidad brillaban por su ausencia, y me toma la orden (un Hamberguer)...32 minutes later, me paro y me dirijo al counter y pregunto por mi orden, hooo [Sor]-presa (lea el post de ¨In The Heights¨ si son lentos de mente y no entendieron el joke) la encargada se dirije a la cocina y pone cara como de Mierr-$% no han hecho nada, yo le pregunto muy cortesmente, Todavia no esta lista ? sino estaba lista cobreme lo q consumi hasta ahora y q yo me voy-le dije.. y para no extenderlo mas de lo q esta este post, me pidieron q por favor esperara por q estaba ya facturado, cuando por fin llega mi orden que me dirijo a pagar, aqui llego La cherry in the top, no tenian menudo. lo unico cool es q he aprendido a que no ser parte del gentio, yo no dejo propina si el servicio es malo, no me importa q piensen q soy miserable, no Waooming no Cashing Tip.

En otro orden debo darle un Deaamm, You Guys Rocks !!!! a las personas de Atrio, (si se q es el segundo post dandole payolas al Bar, Y no no estoy tratando de bbr Vodka 4 free, o hacerle coro a alguna de las sobrinas (que son re-lindas, bueno re-lindas no es el calificativo q mejor les cae, sino mas bien, uffsssss What a bundle mix estan mamita, mamasotas,(si quieres saber a q me refiero pasate por alla, C/vicente celestino Duarte atras de Atarazana 9).

Pero la verdad hay q decirlo, el viernes 31/10/08 Eridania celebro su pumple alla, y like always el servicio,la amabilidad y hospitalidad estuvieron presentes a todo momento, El ambiente super-duper cool, el maso de gente en party time, super barato, (ojala no lo suban por ahora, ya q la gasola ta bajando,lol) solo $300 p/p Open Bar toda la noche. realmente yo me senti super-bien y creo q es el feeling de los q estuvimos presentes, es mas hasta un pana q se fue de boca a las trompa con el alcohol hasta quedar dormido, fue acomodado y hasta su sueño de hora y quince echo tranquilo. Todavia no encuentro algun drag back que comentar,sino mas bien solo exortarlos a ellos a q keep on doing the good job y a ustedes a q se den su vuelta y verifiquen con sus ojos q lo q. (pa q vean a las Sobrinas,)

0 comentarios: