CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de octubre de 2008

Anoche Soñe..... Right Click Al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar ( full Version )

Muchos escritores iniciarian este post de la siguiente manera : Anoche Soñe q te Besaba......... (pero yo no porq eso esta ya muy trillado y gastado.., oigan esa vaina ahora soy escritor, jeje) aunq being honest to God , Anoche Soñe q la Besaba... y fue un sueño muy bizzare pues involucro ppl that i know from church, a church meeting, conejitas de PlayBoy, the playboy Manssion, un secreto amor con un special Featuring de aquella mujer de piernas largas y muslos angostos, aquella mujer, hahh, q mujer.

lo mas tripeante/weird/ (y q amerita terapia psicologica) es q como en los sueños no hay limites humanos y casi nunca se adaptan a nuestras realidades) y yo pudiendo en este estar con cualquiera de las conejitas de playboy con cuerpasos q hiban desde Megan Foxx, Vikiana, y como el de la jevita q vailaba el baile de la mariposa de yarumba, todas a mi disposicion pues yo era una version mutada de HugHefner jefe/novio del imperio palyboy.. a lo lejos despues de la multitud de jovenes coquetas/chicas malas y con poca ropa mi mirada se cruzo con la de aquella princesa beldad, nuestras vistas se cruzaron y como si fueran windows downlearon aplicaciones de sentimientos ejecutables y frisoze en mi screen el deseo de salir corriendo tras esa mujer (dejando atras todas las mamis anteriormente mencionadas y listas para la mas bestial batalla sexual than ever) por solo el deseo recibir un beso de aquella mujer (q raro son los sueños no !! )

Besame en los labios
q estan sedientos...
Hielo, Limon y Sal y mis parpados ardiendo

I´m Scare, I´m terrified
pues en los sueños, limites no hay....
Hielo, Limon y Sal, a simple kiss and i said goodbay

Alguien grito fuego
busquen agua q me quemo....
Hielo, Limon y Sal, you took me up to the sky

0 comentarios: